La banalidad del mal

La banalidad del mal


-        Ha triunfado el mal Swarsosky, sin Cabe Ninguna Duda.
-       -Si Heidegger en persona volviera un rector SER en Friburgo Todo El Mundo le Daría La Razón
-         ¿Que me decis Swarsosky, Que Tiene Que ver El Discípulo de Hegel y de Nietzsche es ESTO?
-         nazi era Heidegger.
-         No boludo, Haber Sido nazi Puede del DE como el inventor del Dasein, del Ser, El Idolo de Jean Paul Sartre y de Toda la Izquierda progre francesa.
-         no está comprobadísimo, nazi era Heidegger, sí retracto Un Poco y le perdonaron. FUE Pero sin rector de Friburgo nazi, en el 34. Comulgaba estafa las SA y estafa el Führer. Pero ESO no importa, ¿Que me decis del mal?
-         Te decia que ha triunfado el mal. La Derecha francesa. Le Pen. Sin esperanza heno párr los Judios, párr los gitanos, Para Los Extranjeros. No Hay forma de arreglar Europa, ha triunfado el mal.
-         No es el Problema ESE Indigo, la Cuestión del mal es banal en this Continente y en Todo El Mundo.
-         Como va un servicio banal el mal Swarosky, es el centro de algoritmos en la Existencia Contemporánea. Eichmann, el los nazis, Himmler y Heydrich do lugarteniente, personeros del mal Absoluto. This gordita rubia en Francia despotricando contraindicaciones fronteras los gitanos y Pidiendo Que se cierren las, Que se disuelva la Unión Europea ... Eso Es el triunfo del mal ...
-         Te digo Que ESE no Es El Problema. El Problema es la banalidad del mal. Hanna Arendt dio en el clavo. Se fue a Israel y le vio la Cara a Eichman. Se supone Que era carnicero un, salvaje hiena Una. Pero era burócrata sencilla un. Era brillante sin pisos, Pero actuaba de como imbécil un, Pensar pecado. Con absoluta Legalidad y Convicción, imbuido de la ONU Espíritu gregario y sin racionalismo Que proviene del Cumplimiento del Deber. Eso, amigo mío Es El mal.
-         Y Que Tiene Que ver estafa this desastre Swarosky, el mal ha triunfado en TODO SENTIDO, en el Que decis y en El Otro also ...
-         SE El Personaje, Le Pen, o lago Todos los nazis Que estan aflorando de como comadrejas Que salen de Sus madrigueras Despues de hibernar no importância TIENEN Indigo. Lo Que importa es la banalidad.
-         ¿De què Me Estas Hablando?
-         De los pensionados Que entran a las cajas de pensiones párrafo Rescatar el los Ahorros, de Los Que Llaman a Una Compañía Telefónica Para Qué les revisen la factura, de los Que se abonan a Una Compañía Telefónica párr Tener Internet en el Móvil, de Los Que Suben SUS FOTOGRAFÍAS à un Sistema de Soñando sociales amigos Tienen Que rojos. Eso es la banalidad del mal. Los que Sienten Que porción Buscar en google Conocimiento Tienen. Los Que Escuchan Música Televisión ilimitadamente en sus Información ipods PORQUE Han bajado programita un. Los Que Han Puntos Creado Una Plataforma estafa crowdfunding. Todo ESO, ES banal es y el mal propiamente DICHO.
-         ¿como vas a comparar ESO estafa Eichman? Un pisos Que Mandó a matar a Seis Millones de Seres Humanos Con Una Solución Sistemática definitiva ...

Dos Turistas belgas sí estan Haciendo Una Fotografía selfie Frente al bar. Indigo y Swarosky las Miran Por La ventana y las dos chicas les sonríen a los Estudiantes de Filosofía argentinos. La estan Subiendo un rojo social Una a la foto y sí les estan insinuando. Atrás auto des de la Televisión arde. Los manifestantes sí de han Cargado Una sucursal bancaria.
Swarosky e Indigo Miran Por La ventana del bar el desastre en la Gran Vía. Los manifestantes estan Girando y pecado Cuenta darse de Lo Que SUCEDE Ambos estan Mirando Como Un encapuchado ha Tomado de la ONU Gaspar de sillas, ha destrozado el mostrador y ha Hecho trizas el Vidrio Que da a la esquina. El Puesto de Revistas no está incinerado.
El cebador palo lo recibe Swarosky del Brazo de la ONU antidisturbios vestido de robocop. Indigo sí Esconde en el baño while La Batalla de la calle en sí Traslada al interior del bar. No Queda sin mameluco pecado platón en solitario La Barra de tapas. 

De Cuando sí van los robocops Indigo intenta levantar el Cuerpo inerte de Swarosky, Pero es Inútil, do cabeza sí se empeña en llenar el Consuelo de madera de sangre espesa y en la calle la Batalla Sigue Hasta el amanecer.   De Cualquier forma no habria Manera de salir ileso de Ahí

Comentarios

Entradas populares